Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tráiler de “Gold”, la película con un Matthew McConaughey irreconocible

En esta historia basada en hechos reales, el actor interpreta a un hombre de negocios que, luego de un momento económico difícil, viaja a Indonesia a buscar oro.

Los 20 kilos que perdió Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”, que lo hizo ganador del Oscar al Mejor Actor, los duplicó ahora en su nuevo proyecto cinematográfico: “Gold”. En el tráiler de la película se lo ve irreconocible: calvo y con varios kilos de más.

Basada en hechos reales, el actor interpreta en la película a Kenny Wells, un hombre de negocios que en 1988 pasa por un momento económico difícil. Desesperado por conseguir un golpe de suerte, se asocia con el geólogo Michael Acosta (Edgar Ramírez) para dar el golpe de sus vidas: encontrar oro en las selvas de Indonesia. Sin embargo, la riqueza vendrá con nuevos enemigos, y Wells tratará desesperadamente de aferrarse a su tesoro.

El film dirigido por Stephen Gaghan se estrenará en nuestro país el próximo 17 de febrero. Otros nombres en el reparto son Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell y Rachael Taylor.

×