Publicidad Bajar al sitio
Música

Track del día: la lección vital de Kylie Minogue en “Dancing”

La cantante empezó a grabar los temas de su último disco como una especie de “terapia” al poco de romper su compromiso marital.

Dancing’ fue compuesto por Kylie Minogue junto a Amy Wadge (co-autora de ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran) y Sky Adams, colaborador de Ella Eyre, que además es el productor de la canción.

Su letra tiene un mensaje instrospectivo y entre líneas que refleja un ánimo evidentemente festivo –“cuando salga, quiero salir a bailar”–, pero también como una postura vital ante el egoísmo de la industria y los medios, dejando claro su postura ante la vida: nunca va a dejar de ser la Kylie que conocemos ni de entregarse al máximo a la música y sus fans –“y cuando el telón se cierre, podremos decir que lo dimos todo, [será] el final que nunca llega de un día perfecto”.

Pese a haber sido creado en un momento en el que aún estaba tratando de trabajar una zona de angustia de “corazón roto”, la artista insiste en que sus nuevos temas “positivos e inspiradores” son más un mensaje para sí misma que una indirecta a su ex prometido.

Dancing” es el primer single de “Golden”, como decíamos, el decimocuarto disco de la australiana. Se publica el día 6 de abril y, tras diversos rumores, su portada y tracklist fueron compartidos por la propia artista en las últimas horas. 

×