Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Tostada unicornio, las creaciones de Adeline Waugh

Un diseño de colores para veganos que invita a comer sano.

La creadora de este look es Adeline Waugh, una food stylist de Miami que sube a su cuenta de Instagram fotos increíblemente creativas con platos de diferentes colores. Fue esta misma creativa cocinera quien publicó la primera tostada sirena untada con queso de almendras casero teñido con polvo de alga azul.

Para realizar sus recetas muy ricas y veganas, Waugh selecciona su paleta de colores y los combina con tintes naturales para extenderlo, finalmente, en el pan de linaza germinada. Los tonos morado, rosa y azul están hechos con ingredientes saludables y de buena calidad como son el jugo de remolacha, la cúrcuma, la espirulina y el polvo de arándanos.

toast8 toast7   toast5

“Sólo me estoy divirtiendo. Soy food stylist y me gusta crear cosas hermosas usando comida. Nunca indiqué que estaba comenzando una tendencia o publicando una receta práctica, de hecho es 100% impractico. Solamente me gusta jugar en la cocina e intento crear cosas que sean placenteras a nivel estético y únicas”, explicó en un posteo

toast4 toast3  toast portada

Los toques finales se conforman de opulentos copos de oro, pequeños toques de chispas de colores anaranjados y frutas cortadas en distintas formas, en su mayoría estrellas. 

 

 

×