Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Tortilla Española, un plato que enamora

Necesitás: aceite de oliva, papas, cebolla blanca, chorizo en trocitos, huevos, sal y pimienta

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar una tortilla española son: 3 cucharadas de aceite de oliva, 4 papas grandes, peladas y cortadas en rodajas finas, 1 cebolla blanca, picada, 225 g de chorizo en trocitos, 5 huevos, sal y pimienta a gusto

Preparación : Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén de teflón a fuego medio. Freír las papas y la cebolla durante 15 minutos. Agregar el chorizo y cocinar durante 5 minutos más, o hasta que las papas se hayan suavizado y el chorizo esté cocido. Sazonar con sal y pimienta a gusto.

Batir los huevos en un bowl grande. Incorporar las papas y cebollas, y mezclar bien. Calentar una cucharada de aceite en una sartén de teflón a fuego medio. Agregar la mezcla de huevos en la sartén y deja cocinar, sin revolver, durante 10 minutos. Colocar un plato grande sobre la sartén e invertir. Pasar la tortilla al plato. El lado cocido debe estar dorado y hacia arriba. Cuidadosamente deslizar la tortilla a la sartén y cocinar el otro lado de 5 a 10 minutos.

×