Publicidad Bajar al sitio
Next

Tortas soñadas

Smeterling presentó sus novedades en tortas para fiestas. Un deleite para la vista y para el paladar.

Creatividad, innovación, exquisita estética y una deliciosa pâtisserie son cualidades reconocidas de cada creación de Isabel Vermal, quien las traslada a los nuevos modelos de tortas para fiestas que Smeterling comienza a ofrecer.

Con biscuits de diferentes sabores al igual que sus rellenos, forradas con masa fondant y con decoraciones en azúcar confeccionadas a mano, esta nueva propuesta se realiza en base a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en un regalo en sí mismo para agasajar al protagonista de un cumpleaños, bautismo, comunión, Bar/Bat Mitzvah, boda o cualquier otra celebración.

Sus bizcochuelos pueden elaborarse a base de chocolate, limón, naranja o vainilla. Ellos se combinan a gusto del cliente con diversos rellenos, por ejemplo, cremas de dulce de leche, de limón, pistacho, avellana o frambuesa, entre otras dulces sugerencias. Sus terminaciones son muy cuidadas, prolijas e indudablemente novedosas, cubiertas con masa fondant y ornamentadas con decoraciones artesanales creadas en azúcar.

Las nuevas tortas para fiesta de Smeterling by Isabel Vermal se diseñan en base a los requerimientos de la celebración específica, lo que permite obtener un producto único y personalizado con la estética y el exquisito sabor de la pastelería de la reconocida chef pâtissier.

×