Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Toque candy : el rosa es el nuevo negro

La pasarela define tendencias y el rosa se convierte en el color estrella de la temporada 2017; contagiate de la delicadeza del tono más femenino.

Considerado por muchísimos años como una opción naif o por demás romántica, vuelve al ruedo y apuesta fuerte hacía la máxima versatilidad.
Lo pudimos ver en la pasarela expresado en todas sus versiones: bebé, fucsia, empolvado, maquillaje. El tinte naif por excelencia vuelve para llenar de romanticismo los estilismos más lady del año. A pesar de contar con telas de tipo natural, también lo podemos ver en estampados geométricos y lunares. Entre los looks protagonistas encontramos vestidos vaporosos, piezas de punto y abrigos sities.
El rosa encuentra en la gasa el mejor lienzo para crear estilismos hiper femeninos. Gracias a su suavidad, este tejido es el más adecuado para originar elegantes siluetas y detalles cargados de romanticismo e inocencia.
Los diseñadores la tienen más que clara clara: nunca hay demasiado rosa: apostá por el total look y coloreá en este tono todas tus piezas indumentarias.

Te mostramos looks posibles frescos, modernos y suaves y algunos tips para llevarlos y beneficiarte con sus atributos.

Cómo llevarlo: Podes usar este tono en vestidos básicos como también en pantalones y tapados; sumá el color de moda a collares, zapatos, makeup y otros accesorios.

rosa3rosa10rosa11rosa4rosa7rosa8

×