Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Todos amamos a Gershwin

Jorge Navarro Trío y Ernesto Acher demuestran la eterna vigencia del maestro en un nuevo espectáculo.  

Luego del impresionante éxito en el que llenaron dos funciones en el Teatro Colón y otras tantas en el Teatro Coliseo, Jorge Navarro y Ernesto Acher regresan para homenajear en una única función al inolvidable George Gershwin.

Gershwin, el hombre que amamos repasa una selección de sus mejores composiciones y cuenta con la participación de una orquesta sinfónica dirigida por Ernesto Archer que en esta aventura  –que comenzó con otro pianista, Baby López Furst, como cómplice– cuenta con la compañía del trío de Jorge Navarro, uno de los grandes nombres de la historia reciente del jazz argentino.

 

Reconocido como uno de los miembros fundadores de Les Luthiers y la big band en La Banda Elástica, Acher le propuso a Navarro volver a Gershwin, aunque esa vez con trío y orquesta sinfónica, con nuevos arreglos y un repertorio que incluye temas como They cant take that away from me, I got Rhythm, A foggy day in London Town y una selección de Porgy and Bess, entre otros.

 

Gershwin no pierde vigencia, como demuestrasn estos grandes músicos que lo recrean nuevamente el 18 de abril en el Teatro Coliseo. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

×