Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Todo sobre Stranger Things 2

Ya conocemos la fecha de estreno, el poóster oficinal y un teaser que dice mucho.

Ya en las primeras semanas de su aparición, Stranger Things fue un éxito rotundo. Y después de muchos meses de incertidumbres, rumores y pequeños adelantos, ya se tiene información más certera sobre lo que será su segunda temporada. Stranger Things 2 llegará a Netflix el 27 de octubre, con nuevas amenazas y nuevos personajes que lucharán contra ellas en Hawkins.

El nuevo póster contiene mucha información sobre lo que se viene. En él, se ve al nuevo monstruo que amenazará a quienes sobrevivieron a Demogorgon. Se trata de una especie de araña gigante que aparece de entre un cielo rojo y amenazante. En la imagen se ven a Justin, Lucas, Mike y Will de espaldas en sus bicicletas. Si bien no está presente en el póster, Eleven (Millie Bobby Brown) formará parte de esta segunda parte.

stranger thinhs

Además de los personajes que ya conocemos, esta temporada se sumarán otros nuevos. Entre ellos, un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby (a quien encarna Sean Austin, ‘Los Goonies’), una nueva chica para la pandilla de nombre Max (Sadie Sink, ‘The Americans’) y su hermano Billy, un adolescente conflictivo al que encarna Dacre Montgomery (‘Power Rangers’).

Acá les mostramos un teaser que compartió la cuenta oficinal de Stranger Things ayer por Instagram:

Some doors can’t be closed. #StrangerThings2 arrives on October 27.

Una publicación compartida de @strangerthingstv el

Y este es el teaser que apareció por sorpresa durante el Super Bowl:

stranger things1 stranger things2 stranger things3 stranger things4

×