Publicidad Cerrar X
Cocinar

Todo rico en tres opciones dulces y al horno

Las tres opciones son FIT, la dosis dulce justa para disfrutar sin culpas.

Canastitas Cheese Cake- Ingredientes–  1 taza de harina de avena, 1/4 taza de salvado de avena, 3 huevos, 4 cdas de queso crema light, esencia de vainilla, ralladura de limón y endulzante-Masa: mezclar la harina con el salvado, un huevo y una yema, esencia y endulzante-Preparación1-Armar una masa y ponerlos en un molde de muffins de silicona dándoles forma de canastitas y llevanos al horno precalentado en 180 grados por 15min-2-Por otro lado hacemos el relleno: batir a mano el queso con un huevo y una clara, esencia de vainilla, ralladura de limón y endulzante y rellenamos las canastitas con esta mezcla y las llevamos al horno por 20min aprox-3-Dejalos enfriar a temperatura ambiente, después a la heladera por 2hs mínim y agregar encima mermelada de arándanos sin azúcar que hice casera y un arándano para decorar.

tartita frutos rojos
Muffins alimonados de frutos rojos

Ingredientes-Licuar: 2 huevos y 1 clara, esencia de vainilla, endulzante (yo le puse 15 chorritos), 1/4 taza de leche descremada o de almendras, ralladura de 1 limón, 1 1/2 taza de salvado de avena y semillas de amapola! –Preparación-1-Llevar toda la preparación a los moldes de muffins y una vez que están todos los moldes llenos, agregamos los frutos rojos arriba de cada un-2-Horno precalentado en 180grados, 20 min aprox.

muffins frutos rojos

Muffins de limón y amapola

Ingredientes– Necesitas: 2 huevos, 1 1/2 taza de hariana de avena, ralladura de 1 limón y jugos de 2 limones, esencia de vainilla, 1/4 taza de aceite (coco neutro, de maíz, el que uses), 1/4 taza de leche descremada o vegetal, 2 cdas de yogurt descremado natural (opcional), polvo de hornear, endulzante (yo le puse 10 chorritos de stevia), pizca de sal y amapola c/n. 1-Preparación– -Primero precalentar el horno a 180grados. Mezclas en un bowl la ralladura, el jugo de limón y el endulzante-2-Agregar el aceite, esencia, leche, yogurt y los huevos. Batir a mano o con batidora hasta que este todo integrado y agregamos de a poco la harina de avena, seguir batiendo hasta que no queden grumos y por último incorporamos los ingredientes restantes-3-Llevar al molde de muffins, podes agregarle más semillas de amapola como hice yo y al horno por 30min aprox.

muffins amapola

×