Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Todo lo que se sabe sobre “El Diario de la Princesa 3”

La secuela del film protagonizado por Anne Hathaway y Julie Andrews está muy cerca de concretarse. Conocé quiénes están interesados en participar y cómo se viene desarrollando el proyecto hasta ahora.

Es difícil de creer que “El Diario de la Princesa 2” haya salido en el 2004. Mientras los últimos 13 años volaron, los fanáticos de la película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews nunca perdieron la esperanza de hubiera una tercera parte. ¡Y sus deseos están a un paso de hacerse realidad! Según lo que se está dando a conocer en los medios, El Diario de la Princesa 3 está en camino. Pero esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre el posible gran retorno:

el diario4

1. YA HAY UN GUIÓN: La autora de la serie de libros que inspiraron al film, Meg Cabot, le contó a Entertainment Weekly que ya tienen un guión para la tercera parte. También confesó que, si la película se realiza, será una especie de tributo a Garry Marshall, el director de los primeros dos films, que falleció en el 2016.

2. GARRY MARSHALL ESTABA PLANEANDO UN 3ER FILM: En una entrevista con People en marzo del 2016, el director contó, “estuve con Anne Hathaway hace unas semanas. Parece que queremos hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan”. Lamentablemente, sus planes no se concretaron, pero es posible que la secuela se realice en Nueva York, para hacer honor a su idea.

3. ANNE HATHAWAY TIENE UNA IDEA PARA LA SECUELA: Julie Andrews, quien da vida a la Reina Clarisse Renaldi en la película, le contó a Buzzfeed en febrero de este año, “Annie tuvo una idea y tiene muchas ganas de realizarla. Yo estoy 100% para eso, así que si ella lo quiere… Estaría muy feliz de hacerlo”.

4. CHRIS PINE (NICHOLAS) ESTÁ ABIERTO A PARTICIPAR: En enero del 2016, durante una entrevista en Entertainment Weekly, un fan le preguntó: “¿No rezás todas las noches por un Diario de la Princesa 3?”. Y él respondió, “¿Estuviste leyendo mi diario?”.

el diario7

5. MANDY MOORE CONSIDERARÍA VOLVER: En julio del 2017, la actriz que interpretó a Lana Thomas (la porrista popular que le hacía bullying a Mia) le contó a ELLE.com, “Si estoy involucrada en el nuevo proyecto, volvería como Lana. Quizás ella puede amigarse con Mia y pedirle perdón por ser una bully cuando era más chica. Era insegura, estaba atravesando un momento difícil en su vida y ahora entiende que no estuvo bien”.

el diario6

6. LA MEJOR AMIGA DE MIA, LILlY MOSCOVITZ, ESTÁ PRESENTE: La actriz que dio vida a la divertida Lilly, Heather Matarazzo, le confesó a Cosmopolitan que ella definitivamente está para una secuela, “Si Annie y Julie están también, más vale”.

7. PUEDE FALTAR UN TIEMPO PARA QUE SE CONCRETE: Anne Hathaway le contestó a Buzzfeed en marzo de este año: “Es muy prematuro todavía para hablarles del proyecto”.

el diario1 el diario el diario2

el diario8

×