Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Toblerone cambió su forma y los consumidores estallaron

Toblerone, una de las marcas de chocolate más importantes del mundo cambió su famosa forma para reducir costos y los consumidores estallaron en las redes sociales. En su página oficial de facebook, la empresa Mondel?z dio explicaciones: “Toblerone sigue siendo uno de los chocolates suizos más ricos y de mejor precio en el mercado. Esto […]

Toblerone, una de las marcas de chocolate más importantes del mundo cambió su famosa forma para reducir costos y los consumidores estallaron en las redes sociales.

En su página oficial de facebook, la empresa Mondel?z dio explicaciones: “Toblerone sigue siendo uno de los chocolates suizos más ricos y de mejor precio en el mercado. Esto es así porque siempre trabajamos duro para asegurar que ofrecemos un valor para el dinero para nuestros consumidores, pero como muchas otras empresas, estamos experimentando un aumento de los costos para numerosos ingredientes. Afrontamos esos costos todo el tiempo que fue posible, pero para asegurar que Toblerone siga en las góndolas, sea accesible y mantenga la forma triangular, tuvimos que reducir el peso de dos de nuestras barras en el Reino Unido, de la amplia gama de productos de Toblerone”.

Compara el viejo estilo con el nuevo: 

×