Publicidad Cerrar X
Estilo

Tips para maquillarte cuando el calor y la humedad aparecen

Lavarte la cara antes de lookearte es un MUST para que sumes a tu rutina de belleza.

El calor y la humedad aumentan la sudoración en la piel, generan sequedad y el maquillaje no dura nada de nada.

Sin embargo, existen algunos trucos que pueden ayudarte a conservar tu maquillaje y lograr que estés perfecta y radiante durante todo el día aunque haya un clima soleado y pesadito.

Hoy te damos algunos consejos que te van a ayudar a conservar tu rutina de belleza durante más tiempo:

-Lavá tu cara antes de maquillarte
Antes de aplicar tu maquillaje, tenes que lavarte previamente la cara con los productos acordes para tu tipo de piel, así vas a lograr retirar cualquier partícula de suciedad y evitar que el maquillaje se corra con mayor facilidad.

-Base de maquillaje + crema hidratante

Para que el maquillaje pueda aguantar a pesar de las altas temperaturas, tenes que hacer un mix entre tu base usual con la crema hidratante que uses diariamente, de esta forma vas a obtener una cobertura más suave y natural.

-Aplícate hielo post maquillaje
Usar productos de maquillaje que sean lo más resistente posible al sudor. Eligí siempre bases oil free, hidratantes ligeros con color, sombras en polvo y máscaras de pestañas resistentes al agua.

-Optá por labiales en color nude

Y que no tengan excesos de brillo; además, antes de maquillarlos podes colocar un poco de tu base en los labios para evitar que se desvanezca el color y así poder mantenerse por mucho más tiempo.

Después de aplicarte la base y el polvo, una opción es cubrir un cubo de hielo en una servilleta y darte pequeños toques en el rostro, así fijarás mejor y eliminarás el exceso del producto.

-Elegí productos resistentes a la transpiración

×