Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tiger Eye, la nueva tendencia en tintura para el verano

Este tipo de mechas crean un efecto de luminosidad en los cabellos morenos y castaños, gracias a destellos de tonalidades miel, marrones y ocres de la técnica layage.

La última novedad en coloración que comienza a imponerse como tendencia se llama Tiger Eye y está inspirada en la naturaleza, específicamente en una piedra semipreciosa: el Ojo de tigre. Las mechas de este estilo, combinan distintos tonos de bronceado, dorado y café oscuro en líneas suaves y en degradado, consiguiendo así un pelo muy rico en color y volumen; generando una sensación de un pelo nutrido y sano.

La coloración balayage quedó afuera por estas nuevas mechas que permiten aclarar hasta dos tonos el pelo, generando como resultado una melena llena de reflejos dorados, avellanas y bronces. No necesariamente implican un tratamiento desde la raíz, por lo que el resultado es extra luminoso. El “ojo de tigre” es además un plus de luz para tus gestos faciales.

Los expertos señalan que se tratan de unas mechas perfectas para aquellas mujeres que no quieren ser rubias pero sí conseguir que su cabello cuente con tonalidades distintas y destellos que le aporten más luminosidad.

tiger9 tiger8 tiger7 tiger6 tiger5  tiger4 tiger3 tiger2

×