Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Thriller australiano

Sundance Channel estrena una nueva miniserie, otra joyita independiente para descubrir y disfrutar.

Sundance Channel presenta de manera exclusiva el estreno de la aclamada serie australiana The Code el miércoles 4 de febrero a las 22 hs. El thriller policial de seis episodios refuerza la apuesta de la señal por el estreno de contenidos dramáticos  originales, películas independientes y documentales.

La serie abarca desde el espectacular desierto rojo de Australia hasta los fríos pasillos del poder en Canberra. The Code muestra la vida de dos hermanos muy diferentes quienes descubren información tan sensible que las autoridades matarían por mantener en secreto. La historia comienza cuando una camioneta robada choca contra un camión de caudales y dos niños resultan seriamente heridos pero nadie llama para pedir ayuda.

El accidente hubiese permanecido como un misterio de no haber sido por Ned (Dan Spielman), un joven periodista de internet desesperado por un descanso y Jesse Banks (Ashley Zukerman), su problemático hermano hacker. Ned y Jesse descubren que no todo lo que brilla es oro cuando un video del accidente filmado por un celular les llega por email. Publicarlo en internet les saldrá más caro de lo que jamás hubieran imaginado, pero sorpresivamente se convierten en los más inesperados defensores de la democracia. La decisión de indagar aún más arrastra a los hermanos al oscuro corazón de la política y la turbia red de agencias que la manipulan. La pregunta es qué tan lejos están dispuestos a llegar aquellos en el poder para mantener resguardado su escandaloso secreto.

Aclamada por la crítica a nivel internacional, la serie fue creada por Shelley Birse y escrita por Birse, Blake Ayshford y Justin Monjo. Fue dirigida por Shawn Seet (Love Child, SliDE) y producida por Birse, David Maher y David Taylor. La dirección ejecutiva de este drama fue realizada por David Ogilvy (de ABC), Greer Simpkin y Carole Sklan.  

Los episodios, de una hora cada uno, se transmitirán todos los miércoles, a partir del 4 de febrero, a las 22:00.

×