Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“The Post”: Meryl Streep y Tom Hanks en lo nuevo de Steven Spielberg

El estreno de esta película en plena era Trump supone un “timing” perfecto y va a ser clave hablar del intervencionismo norteamericano en su prensa.

A pesar de tener varios proyectos entre manos, Steven Spielberg logró avanzar a un buen ritmo a lo largo de la primavera norteamericana pasada con “The Post”. Con el objetivo principal de llegar a los Oscar de 2018 y llegar a causar tanto éxito como lo hizo “Spotlight” en 2016, el nuevo film va a llegar a los cines en enero del 2018.

Con el guión de Liz Hannah, cuenta la historia que hay detrás de la publicación de los Papeles del Pentágono, que en pleno gobierno de Nixon evidenciaban que el presidente había mentido públicamente sobre la guerra de Vietnam. En una discusión eterna entre la libertad de prensa y el poder del gobierno por intentar evitar que se publicasen, incluso llevando el caso a la Corte Suprema, el Washington Post terminó destapando toda la información. Tom Hanks se pone en la piel del jefe del periódico, Ben Bradlee, y Meryl Streep a Khatarine Graham, la primera editora mujer del medio.

Dale play al tráiler:

 

×