Publicidad Bajar al sitio
Música

The Cranberries anuncia disco aniversario con material de Dolores O’Riordan

La banda comunicó que terminarán un nuevo y último disco. La voz de la cantante ya había sido grabada.

The Cranberries publicaron un comunicado en el que describen detalladamente sus planes de futuro después de la muerte el pasado mes de enero de su líder, la talentosa vocalista y guitarrista Dolores O’Riordan. El trabajo será una edición remasterizada del disco y tendrá material inédito de la época.

Así las cosas, el resto del grupo, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, confirmaron que publicarán un último disco con el material que dejó grabado su mundialmente adorada compañera.

“Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz”, aclaran en su sitio web oficial. “Todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios de 2019”.

Además, aclararon que la edición 25° aniversario del álbum debut “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” anunciada en un principio para este mes, se pospondrá.

En el comunicado del sello al respecto, la banda explica que “después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que comenzamos. Pensamos en ello y como esto es algo que comenzamos con Dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo”.

Se espera que “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” sea estrenado hacia finales de 2018.

×