Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

“The Avocado Show”, el resto de Ámsterdam dedicado a las paltas

Los fanáticos de la palta tienen un próximo destino asegurado: Ámsterdam, donde se encuentra “The Avocado Show”, un paraíso en color verde.

Ámsterdam es sede de uno de los restaurantes más deseados del mundo: “The Avocado Show”, dedicado pura y exclusivamente al fruto que más corazones conquista en el mundo: la palta. Es tanto el éxito que tuvo, que ya reunió 80 mil seguidores en Instagram, y sus platos se están viralizando por todo el planeta.

AVOCADO VA1

¿De dónde salió la idea? Pura y exclusivamente de la palta. De disfrutarla en todas sus formas. Abrieron su primer restaurante para celebrar “su mejor amiga verde”, esa superfruta nutritiva, versátil, exquisita y atractiva. Los platos son creación del chef Jaimie van Heije y dicen que son mucho más ricos de lo que se ven en las fotos (¡imagínense!). El lugar está dirigido a los fanáticos de la palta, a los “foodie lovers” y a los amigos que quieran pasar un rato con buenas vibras. El objetivo es seguir abriendo más sucursales en las ciudades cool alrededor del mundo.

AVOCADO VA AVOCADO VA2

The Avocado Show sirve platos de autor visualmente muy atractivos y gustosos. Están elaborados con paltas orgánicas que son transportadas de manera sustentable y responsable con el medio ambiente y la sociedad. El menú combina platos clásicos con otras creaciones más originales y contemporáneas. Tiene opciones para vegetarianos, veganos y son considerados con los alérgicos, celíacos u otras cuestiones gastronómicas.

Así que, ya están avisados: si van a Ámsterdam y son fanáticos de la palta, no pueden dejar de pasar por este restaurante súper exótico. Igual, estén atentos a sus redes que, por como viene el ritmo, podrían estar abriendo sucursales en otras ciudades en cualquier momento.

avocado avocado10

AVOCADO15

 

×