Publicidad Bajar al sitio
General

The atlas of beauty: El atlas de belleza de Mihaela Noroc

Una joven fotógrafa procedente de Bucarest, Rumanía, se embarcó hace poco en el que sería el proyecto de su vida y decidió aprovechar su pasión por viajar y su pasión por la fotografía y mostrar al mundo que la belleza no tiene fronteras.

Mihaela Noroc, renunció a su trabajo, agarró su cámara y arrancó su viaje y nueva vida viajando alrededor del mapa gracias a su proyecto “The Atlas of Beauty”. Toda una fascinación por la diversidad y la belleza que hay distribuidos por todo el mundo.

En este proyecto, Mihaela da a conocer la diversidad que existe en la belleza espontánea del género femenino. a través de retratos de mujeres que fotografío durante sus viajes con mochila encima a numerosos paises, y sobre este proyecto comentó:

“La belleza esta en todas partes y no es cuestión de cosméticos o de tamaños, es más acerca de ser tu misma. Las marcas globales, nos hacen vernos y comportarnos de la misma manera, pero todos somos bellos porque somos diferentes. Al final la belleza reside en el ojo del espectador, y el espectador siempre puede ser alguien más.”

Fueron años capturando belleza desde Afganistán al Tíbet, filmando a mujeres de culturas diferentes. El libro, con nuevas fotos, se publicó el 26 de septiembre de 2017 y cuenta con 500 retratos de más de 50 países, con muchas imágenes nuevas. Es el fruto de muchos años de trabajo, y el resultado es espectacular.

“La belleza está en lo singular, en lo diferente se trata de ser una misma, natural y auténtica, no de modas pasajeras, raza o estatus social”.

atlas1 atlas2 atlas3 atlas4 atlas5 atlas6 atlas7

×