Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Terror X 2

Para este fin de semana, dos películas imperdibles fuera de las salas tradicionales.

Amantes del cine de terror, este fin de semana tenemos un par de datos que los dejarán más que felices.

Por un lado, la librería Alamut sigue adelante con su ciclo dedicado a Stephen King, y este viernes le toca turno a Cementerio de animales, la tremenda historia de una familia que se muda a una zona campestre buscando una vida relajada, pero se encuentra con fuerzas sobrenaturales que los destrozarán. Aunque no es tan famosa como El resplandor, Cementerio de animales no solo es, a nuestro entender, una de las mejores adaptaciones de la obra del rey del miedo, sino que además finaliza con el tema homónimo de los Ramones, que compusieron la canción a pedido de Stephen King, porque el escritor es fanático de la banda e incluyó algunos versos de sus canciones como epígrafes en la novela.


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/e7f2LZK3zsY”,”width”:”350″,”height”:”288″});


 

 

 

 

 

 

 

El ciclo continúa los próximos viernes con la infaltable y ya mencionada El resplandor y La zona muerta, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por el maestro Christopher Walken. La entrada cuesta $40 con reserva previa o $45 en el momento e incluye un par de copitas de vino para amenizar la velada. Además, de ese monto $10 se pueden aplicar a la compra de libros, con descuentos especiales durante el evento. Para reservar o ver más info, hacer click aquí.

El sábado, por otra parte, las paredes de la Usina del Arte se convertirán en una improvisada pantalla cinematográfica. Usina Nocturna presenta La caída de la casa Usher, adaptación del cuento de Edgar Allan Poe en manos del inmortal Roger Corman. Ya de por si ver ese peliculón en el ámbito de la Usina, una de las recuperaciones arquitectónicas más disfrutables de nuestra ciudad, vale la pena. Pero además, el film estará acompañado por la música de la National Film Chamber Orchestra y Ensamble de Violoncellos Arre! en vivo, y a su finalización comienza un DJ Live Set que se extenderá hasta la 1 AM. Sabemos que la zona es complicada, pero afortunadamente se ha dispuesto un servicio de transporte gratuito que conecta el predio con la principal avenida cercana, Almirante Brown esquina Av. Benito Pérez Galdós. La entrada al evento es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

×