Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Terrazas Boho Chic

La decoración Boho Chic es la mezcla de la fusión del estilo bohemio de tintes hippies y el estilo étnico o incluso ciertas pinceladas del kitsch.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas del veranito porteño, es muy buena opción estar al aire libre y sacar el máximo provecho de los espacios exteriores que tan solitarios estuvieron durante el largo invierno. Si querés revivir tu terraza, es clave tener en cuenta algunos tips para la decorarla al mejor estilo boho chic.

El boho chic es un estilo en tendencia, quizás por sus colores o su mezcla de texturas y estampados, que tanta atracción genera como consecuencia del aire informal que conlleva y que tanto invita al relax. Es una de las tendencias perfectas para la decoración de terrazas modernas, patios o balcones dándoles un aire muy chic lleno de calma;  ideal para descansar, leer, cenar con amigos o simplemente tomarte una siesta.

Este tipo de estética decorativa le brinda a los espacios, ciertos tintes hippies que no responden a estructuras y normas: una mezcla armónica de otros estilos como puedan ser el étnico o incluso el kitch. Es ahí donde encontramos la esencia de este tipo de deco que puede extenderse a cualquier rincón de la casa.

Al fusionar todo tipo de culturas y estilos, expone materiales, estampados y recuerdos de viajes lejanos. Algunos elementos incluídos dentro de la tendencia estética son por ejemplo, alfombras persas, un pufs marroquíes, telas y estampados indios o incluso farolitos de estilo turco.

Todo es bienvenido en las terrazas Boho Chic. Te mostramos en imágenes cómo dotar tus espacios exteriores de este estilo:

terrazass2

terrazas8

terrazas7

terrazas6

terrazas5

terrazas4

terrazas3

terrazas1

×