Publicidad Bajar al sitio
Trip

Ternura XL: el perro y el gato que recorren el mundo juntos

Los ávidos excursionistas Cynthia Bennett y su novio adoptaron a su perro Henry en 2014 y a su gato Baloo hace pocas semanas.

Después de adoptar a un perro cuyo nombre es Henry en el año 2014, y a un gatito siamés apodado Baloo hace pocas semanas, los excursionistas y aventureros Cynthia Bennet y su novio se dedican a recorrer rutas por el mundo en compañía de sus mascotas y a capturar momentos a través de la cámara, momentos que comparten con ellos y al mismo tiempo, desparraman por las redes sociales consiguiendo un buen feedback por parte de la audiencia online. 

La realidad es que, apenas fueron adoptados, y en contra de cualquier suposición social, ambos animales forjaron una gran amistad, al punto de compartir situaciones dulces entrelazados de amor; de hecho, ambos poseen su propia cuenta de Instagram llamada “@henrythecoloradodog”.

“Recibo muchas preguntas sobre cómo acostumbramos a nuestro perro para socializar con la gata. Pero el realmente la ama. Él disfruta saliendo con su nueva amiga; si toco la correa de Henry, Baloo comienza a rascar la puerta para salir de igual modo”, explicó Cynthia Bennet a los medios locales.

baloo9

baloo8

baloo7

baloo5 baloo4  baloo2

baloo1

 

×