Publicidad Cerrar X
Conocer

Tenerife, la isla española que parece del Caribe

La más grande de las Islas Canarias es una fabulosa tierra de contrastes. La idílica combinación de sol y playa, naturaleza y ocio, la convirtieron en uno de los destinos europeos más solicitados.

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- En esta época del año, Tenerife se convierte en un cálido refugio para los europeos que huyen de los cielos grises y de las calles heladas. Bañada por las aguas del Atlántico, frente a Marruecos, la isla ofrece mucho más que reposeras al sol todo el año: convoca -por la herencia grandes navegantes y corsarios- una espectacular geografía, de origen volcánico que aloja el pico más alto de España, El Teide (3718 metros sobre el nivel del mar) que es nada menos que la tercera estructura volcánica y voluminosa más grande del mundo.

Hay mucho más por descubrir: además de la riqueza medioambiental que atesoran, en el centro, el Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal, existen otros espacios naturales de gran valor en el resto de la isla. El submarinismo es también una experiencia espectacular, ya que los volcanes dotaron al increíble lugar de un original fondo marino.

Cómo llegar. El pasaje a Tenerife, desde Buenos Aires, vía Madrid, parte desde los $ 20.000. Desde Madrid, llevan a la isla compañías low cost por $ 1000 ida y vuelta.

tenerife1

tenerife2

tenerife3

tenerife4

×