Publicidad Bajar al sitio
Moda

Tendencia verano: pantalones palazzo

Cintura alta, corte recto y pierna ancha. Son frescos y sueltos pero no pierden la sofisticación y le suman una gran dosis de estilo a tu look.

Cintura alta, corte recto y pierna ancha son las características de el modelo que pisa fuerte esta primavera verano: los pantalones palazzo. Clásicos del estilo en los años 70, volvieron para recordar a las mujeres que pueden usar algo cómodo, liviano y fresco sin perder la sofisticación y femeneidad. 

La variedad de colores, estampados y formas lo convierten en una pieza muy versátil para sumarle personalidad al look, tanto de día como de noche. Lo recomendable para el día es usar sandalias planas, combinarlas con un crop top o un body bien ajustados, para formar curvas. Para la noche o eventos más sofisticados, conviene usarlos con zapatos altos, blusas de gasa y maxi-collares collares.

¿Una ventaja? Se adaptan a todos los cuerpos, y muchas veces simulan la caída de una maxi-falda pero con la comodidad de un pantalón. Solo hay que encontrar el modelo ideal para cada. Les compartimos unas imágenes para inspirar sus looks y algunas marcas donde se pueden conseguir.

ESTAMPADOS

CON TOP CORTO

FORMALES

MAXI

×