Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia playera: pañuelos que se vuelven tops

Este verano, el pañuelo tiene un nuevo gran uso: como top o corpiño de la bikini. Aprendé a usarlo y robate todas las miradas.

Ya estamos todos al tanto de que los pañuelos también tienen varios usos durante los meses de verano (incluso les mostramos 10 de ellos en una de nuestras notas). Entre ellos, hay uno que se impuso con más fuerza esta temporada 2018: el pañuelo como top anudado. It girls y bloggeras de todo el mundo lo incorporaron como una tendencia playera con mucho estilo.

TOP NUDO VA2

¿En qué consiste? Se toma un pañuelo – puede ser de seda o de algodón – se lo dobla hacia adentro formando una tira rectangular y luego se coloca como un top, haciéndole un nudo o moño en la parte de adelante. Algunas mujeres incluso lo incorporaron como el corpiño de la bikini, para lucir algo diferente y original durante los días de playa.

Los pañuelos que se llevan como tops tienen el beneficio de que se pueden usar con casi todo. Lo importante es que, si se utiliza un pañuelo estampado, se combine con algo liso, dejándole así el protagonismo total al top. Como son pequeños – tienen casi el largo de un corpiño – quedan mejor con pantalones, polleras y shorts tiro alto, para no dejar tanta panza y torso al descubierto. ¡Aunque también se pueden usar, como dijimos antes, como la parte de arriba de una bikini!

A continuación les mostramos algunas formas de llevarlo y ganarse todas las miradas este verano:

TOP NUDO VA1 TOP NUDO VA3 TOP NUDO VA4 TOP NUDO VA5 TOP NUDO VA6 TOP NUDO VA7 top nudo12

 

 

 

×