Las lentejuelas son uno de los tipos de tendencia que cuenta con fans de brillos y glitter. Muchas de las mejores marcas del mundo, tanto carísimas como low cost le añaden a sus colecciones piezas y looks con MUCHO brillo. Al tiempo que también, complementos y accesorios, por ejemplo zapatos y bolsos, se visten de de lentejuelas y tonos dorados y metalizados.
Es importante saber que los apliques brillosos son espectacularmente lindos y llamativos, al tiempo que hay que mantener un modo delicado a la hora de llevarlas puestas; nunca hay que exagerar ni abusar de ellas.
Los brillos están puntualmente recomendados para looks nocturnos, fiesta, eventos importantes y también para ceremonias, pero no son un must en combinaciones de día lo que no indica que no se puedan usar zapatillas, carteras o blusas repletos de redondelitos fashionistas.
Es relevante saber cómo combinarlas. Por ejemplo: si te pones un vestido de paillettes, los complementos tienen que ser suaves y brindarle protagonismo al vestido; si tu idea no es llevar puesto un total look con brillos apostá por una parte de arriba con lentejuelas y abajo, una lisa y monocolor (o al revés).