Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia oriental, un aire cultural del lejano oriente

Oriente impone su estética exótica y refinada con prendas de llamativos dibujos, flores, bordados, flecos o pedrería de lujo, encargadas de adornar cada pieza, generalmente realizada en gasa, seda o terciopelo.

El 2017 trajo para nosotras un aire cultural del lejano oriente y es que las pasarelas se mostraron repletas de estampados orientales inspirados en paisajes, flores, aves y pinceladas de tonalidades representativas de la cultura asiática.

Este año el estampado proveniente de Medio Oriente es lo más chic, específicamente los estampados con flores japonesas que exaltan tu femeneidad al máximo, lo podes complementar con estampados geométricos para llevarlo a un look más urbano, las prendas más relevantes son: pantalones, abrigos, polleras, sacos,blusas y vestidos con mangas kimono además como complemento cinturones obi y dobladillos al contraste.

El negro, el rosa empolvado, el salvia y el rojo ladrillo marcan las líneas de este tipo de estilo oriental

Ya en 2013 -2014 algunos diseñadores seleccionaron elementos clásicos de la moda oriental para diseñar sus nuevas colecciones; en aquella ocasión las marcas se fanatizaron por diseños donde predominaban los tigres, los dragones y las flores orientales. El secreto de sus diseños fue crear prendas que sabían mezclar los elementos más desgarradores de la moda oriental y combinarlos con detalles más clásicos; desde entonces las líneas orientales siguieron marcando parte de la moda, y así continuó siendo este 2017.

oriental6 oriental5 oriental4 oriental2 oriental1

 

 

 

×