Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia maquillaje en alta: bubble eyeliner

El delineado de ojos de gato es un clásico, pero ahora apareció una variante más original, dinámica y creativa.

bubble6

Si seguís sin dominar la técnica usual del delineador, una nueva tendencia de belleza está buscando el podio, con un delineado personal y llamativo denominado “bubble eyeliner”, que se parece mucho a un delineado de ojo de gato pero con un toque extra.

En lugar de una línea lisa y recta, este divertido tipo de delineado del párpado superior tiene pequeñas crestas o “burbujas”, que añaden un plus rebelde a tu mirada y es ideal para aquellas que tienen una mano temblorosa.

Maquillaje “ojos de gata” es ideal si sos hábil con las manos, claro que, después de mucha práctica.

Este estilo, es sutil pero a la vez consigue un efecto flor en los ojos, ideal para los looks más sesenteros. Así, a primera vista puede parecer complicado, sobretodo si aún no conoces todos los secretos del delineado perfecto, pero lo cierto es que es muy simple de hacer.
bubble2

CÓMO HACERLO,  PASO A PASO:

En los utensilios que vas a usar está el truco para hacer correctamente un delineado burbuja, seguro que lo vas intuyendo. Necesitas:

  • Delineador de ojos líquido
  • Tapa de lápices para ojos
  • Sombra de color negro
  • Brocha delgada.

Sí, la tapa de lápices de ojos es el truco mágico, porque con ella marcarás las burbujas de tu delineado. Pero antes que nada, aquí podes conocer cómo hacerlo paso a paso:

1.Tras haber aplicado tu rutina de maquillaje básica, es decir, hidratante, prebase, base, polvos y haber marcado tus cejas, delinea tu ojo con una línea muy delgada sobre el párpado. Tiene que quedar muy bien definida y delgada.
2.Aplicá en el dorso de tu mano una cantidad suficiente de delineador líquido. Ahora usa la tapa de lápices para ojos y untala con delineador por la parte inferior, es decir, por la parte hueca.
3.Con la tapa, marcá pequeñas medias burbujas sobre el párpado, comenzando por el centro y hacia los lados. 4.Las burbujas del centro deben quedar más grandes y se deben ir haciendo más pequeñas a medida que van hacia los lados, tanto al interior del ojo como al exterior.
5.Una vez que completes las medias burbujas en ambos ojos, rellenálos con sombra de ojos negra. Utilizá una brocha fina para asegurar tu precisión.
6.Finalmente, terminá afinando la línea final o cola de gato para que el delineado quede perfecto. Por supuesto, aplicá rimmel en las pestañas para que tus ojos queden maquillados al completo.

bubble1

bubble3

×