Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia labial vino

El tono vino tinto está marcando tendencia en las pasarelas de temporada. Acá te contamos las razones para que no dejes de animarte a lucirlo.

Este 2017, las fiestas llegan con una nueva incorporación en alta: labios en diferentes tonos de vino. ¿Te animás a unirte? Te contamos cómo:

Los tonos fuertes como el vino, granada, ciruela o púrpura implican confianza y seguridad personal para usarlos, ya que se trata de colores que llaman la atención y gustan ser vistos. Garantizan un look moderno y sexy a la vez; son armónicos y coinciden con casi todas las tonalidades de piel. Su versatilidad es única ya que se lo puede usar tanto para ir a la oficina (en versión matte) como para una salida de noche (gloss).

Para elegir el color de tu labial ideal, primero tenes que identificar el tono de tu piel. Por ejemplo:

-Si tenes tez clara, puedes ir por las tonalidades más oscuras. Una de las ventajas de usar un labial oscuro es que tu sonrisa se va a iluminar instantáneamente al igual que tus ojos.

-Si tu tez es media o tienes la piel más almendra u oliva, tenes que evitar los tonos que tengan base marrón. En estos casos, el labial borgoña es el ideal para vos, ya que destacará tu piel y le brindará un contraste natural y radiante.

-Si tu tez es más oscura, el labial vino tinto suave se va a ver menos intenso, ya que hay un menor contraste con el tono de tu piel. Por eso es recomendable usar labiales mucho más fuertes con base marrón como el ciruela oscuro.

Chequeá algunas ideas acá: 

vino7

vino5 vino4

vino3

vino1

×