Publicidad Bajar al sitio
Estilo
Agenda

Tendencia Jumpsuit: la prenda multi-eventos

Cortos o largos, lisos o estampados, los monos son elegantes y sofisticados y pueden adaptarse a cualquier ocasión.

Los jumpsuit, también conocidos como “monos”, vienen pisando fuerte esta temporada y siguen para mantenerse en el podio durante la primavera-verano. Las estampas variadas y telas heterogéneas, levantan los diseños para acomodarlos a los climas de calor, sol y, ¡más color!

Para el día o para la noche, para la playa o para una fiesta, este tipo de prendas enterizas permiten lograr un look original que se amolde a los estilos de cada uno. Flores, bordados y texturas para las más osadas, o un clásico mono negro “comodín” para tener siempre en el ropero. Este modelo clásico puede levantarse con un buen accesorio o algunos detalles en encaje o con apliques. La comodidad del jumpsuit te permite vestirte “de una sola vez”, sin dedicar horas a pensar cómo combinar dos prendas distintas.

Adentrados en diciembre y a pocos días del verano, dejamos de lado el mono largo (o lo guardamos para noches más frescas) y lo sustituimos por jumpsuits cortos. Más sexys, frescos y livianos, estos también tienen sus modelos casuales – de algodón o telas más livianas – como aquellos formales. ¡El mono es una opción perfecta para las fiestas! En color rojo para festejar la Navidad o blanco, puro, para recibir el año nuevo.

jumpsuit14

mono rocio mono rocio1 mono rocio2 mono rocio3 mono rocio4 mono rocio5 mono rocio6

jumpsuit11

 

jumpsuit6 jumpsuit5

 

×