Cocinar

Tendencia foodie: rosas de palta

El food styling es furor en las redes. Aprendé a decorar tus platos con esta técnica que está enamorando al mundo.

Las tendencias foodie aparecen en las redes para sorprendernos a todos con la innovación y creatividad de sus ideas. Hace un tiempo les compartimos 2 tendencias que coparon Instagram: los huevos-nube y los panes-sandía. Pero hay otra que viene hace un tiempo enamorando a los instagrameros de todo el mundo. Las avocado roses o “rosas de palta” toman esta fruta tan codiciada hoy en día y, con un trabajo detallado, la transforman en una rosa súper atractiva a la vista. Con estas se decoran tostadas y bols de ensaladas, logrando una presentación divina.

Para hacerla, hay que pelar la palta y cortarla en rodajas bien, bien finas. Luego, las rodajas se enganchan una al lado de la otra y esa línea se enrolla para darle el toque final de la flor. Acá, les compartimos un video que muestra cómo hacerlo:

Las nuevas generaciones, amantes de la fotografía, la estética y el food styling se enamoraron de esta tendencia. Ya que es difícil conseguir algún lugar donde las presenten así, pueden probar de hacerlas en su casa y compartir su resultado en las redes.

PALTA ROSA VA PALTA ROSA VA1 PALTA ROSA VA2