Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Tendencia foodie: café en cucuruchos

Coffee Cone Cafe – una cafetería en Tokio – juntó dos pasiones en un mismo producto: café servido en cucuruchos de helado con distintos toppings, colores y sabores.

Las tendencias foodie no dejan de sorprendernos. Cuando creemos que no se puede ir más lejos, aparecen nuevas creaciones que nos descolocan. Panes en forma de sandías, huevos en forma de nubes, paltas en forma de rosas… Y la nueva es una totalmente paradójica e imaginativa. Se trata del llamado Coffee Cone – Café en un cono (lo que para nosotros es el cucurucho) – una tendencia que emergió de una cafetería en Tokio y recorrió el mundo entero a través del universo web.

cafe cono6

Muchos locales del mundo ofrecen helado y café. Pero solo esta cafetería asiática se especializa en este divertido fenómeno en conjunto. Y gracias al rápido desarrollo y conocimiento de esta tendencia, Coffe Cone Cafe ofrece una amplia selección de cucuruchos, con distintos sabores y toppings. Los clientes pueden elegir que sus tazas estén sumergidas en chocolate derretido, cubiertas con granas de colores o incluso con matcha en polvo. ¡Hay para todos los gustos!

Además de lo creativo de la idea en sí, y la variedad de toppings que puedan tener los conos, el local también experimenta con Arte Latte. Los cafés en cucurucho salen con tulipanes, corazones y sus clásicas caritas felices. Estos pequeños detalles convierten al producto en una verdadera obra de arte, perfecta para una gran foto en Instagram. ¿Lo probarías?

cafe conocafe cono3 cafe cono2 cafe cono5 cafe cono4

×