Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia en peinados trenzados

Te mostramos algunas ideas con trenzas para que le des onda, dinamismo y volumen a tu pelo esta temporada.

Los peinados con trenzas fueron tendencia durante muchas temporadas y mantienen una continuidad sólida. Los diseñadores parecen tomar en cuenta esta idea ya que en las diversas pasarelas de otoño-invierno y primavera-verano siempre vemos las nuevas ideas de looks con trenzas de pelo y cada vez son más originales. 

Los looks de pelo trenzado nos brindan infinidad de opciones: los recogidos más clásicos transmiten la dulzura de la infancia, mientras que los trenzados más extravagantes – como los recogidos en un moño – son más llamativos y excéntricos. Podés encontrar una heterogeneidad enorme de estilos y variantes con esta técnica de peinado, uno que se adapte a la perfección a tus gustos y facciones.

Trenzas bohemias que decoran el pelo suelto y salvaje; trenzas cosidas bien tensas arraigadas a la cabeza; trenzas de costado, desprolijas, para el día a día; trenzas con adornos y apliques para darle un toque accesorio… Las opciones son infinitas; solo hace falta ver las creaciones de las bloggers y expertas de todo el mundo.

Te damos algunos consejos para que tu trenzado se mantenga intacto durante todo el día. Antes de elaborar el peinado, aplicá espuma en el pelo y secalo como lo hacés de costumbre para asegurar una mejor sujeción después del lavado. De esta manera, vas a evitar que algunos mechones se escapen de tu recogido. Para que las puntas de las trenzas no se vean secas, aplicá unas gotitas de aceite capilar.

trenzado8

trenzado7

trenzado6

trenzado5

trenzado4

trenzado2

trenzado1

×