La naturaleza continúa sumando terreno en nuestros hogares. Los estilos vegetales y los materiales naturales apuestan fuerte para esta temporada: papeles pintados, textiles y hasta muebles de estampas con motivos botánicos, junto a lámparas de rafia, mimbre y papel. Y nada mejor que llevar las tendencias hasta el extremo: las plantas de interior siempre son una buena opción como por ejemplo, los cactus en tamaño maxi o mini.
Las plantas y objetos vegetales forman parte de los interiores de una manera fresca, moderna e imperceptible: ficus, cactus o enredaderas que podemos ver tanto en macetas reales que embellecen estancias como en estampados en telas y papel de pared; se puede concluir que lo verde y lo vegetal son definitivamente tendencia en decoración este año.
Una opción, más jugada pero con resultados intensos, es darle una oportunidad a los prints vegetales en textiles del hogar, tales como almohadones, acolchados o papel de pared en tonos verdes. Si el color de fondo dominante es el blanco, la ecuación es un win total.