Introducido en el mundo de la moda por la marca Hermès, el pañuelo de seda fue rediseñado específicamente para el público femenino. Con una gran variedad de diseños y estampados, se convirtió en una pieza única. Un detalle que, lleno de colores, puede darle el giro que necesitamos a todos nuestros looks.
Este accesorio que hace algunas temporadas renació de las cenizas, los próximos meses va a ser un must, sobre todo si te animás a atártelo en el cuello.
¿Quién dijo que los pañuelos cumplen una sola función? También funcionan como accesorios en las muñecas y los tobillos. Y para este uso, un TIP a tener en cuenta: lo ideal sería combinarlo con pantcourts, y tops con mangas cortas o 3/4 para dejar que el pañuelo sea el protagonista. Además, podés hacer que tus bolsos parezcan uno diferente todos los días, sumándoles este combinable pedacito perfecto de tela de diferentes telas y colores.
Si tu onda es más bien preppy y femenina jugá un poco con el uso del pañuelo estilo lazo en el pelo; siempre mejor si son pañuelos de seda porque le agregan un aire fino y suave al look. Si aún no es costumbre para vos usar cinturón en tus polleras y pantalones, esta estampada pieza, puede resultar clave para adornar tu conjunto.
Inspirate con estos looks.