Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia deco: camas con pallets

Los pallets se colocaron en el centro de escena del mundo del diseño. Con la tendencia DIY (Do It Yourself o Hacelo vos mismo), se impulsa a la gente a armar muebles, sillas, camas y objetos de decoración todos a base de pallets. Es más económico – muchos de ellos se pueden conseguir gratis – […]

Los pallets se colocaron en el centro de escena del mundo del diseño. Con la tendencia DIY (Do It Yourself o Hacelo vos mismo), se impulsa a la gente a armar muebles, sillas, camas y objetos de decoración todos a base de pallets. Es más económico – muchos de ellos se pueden conseguir gratis – y le da a los espacios un estilo bohemio-chic, que puede combinarse con blanco y accesorios de varios colores.

Una movida que se está adoptando mucho es la de hacer la cama con una base de pallets. Hay proveedores que las arman a medida y sus costos suelen ser bastante más bajos que las camas tradicionales. Además, tienen mucha más onda y se prestan a armar combinaciones originales. Puede colocarse una sola plancha de pallets dando como resultado una cama bien baja, al ras del piso, para un estilo mucho más bohemio o minimalista. Si no, se colocan más pallets encima para levantarla. Estos pueden lijarse y mantener su color original (un madera claro divino) o pintarse de blanco o algún otro color. Pueden hacerse al ras del colchón o dejar espacio en los costados para apoyar más cosas. Algunos incluso les adhieren rueditas para poder mover la cama más fácil.

Las opciones son miles y los resultados muy, muy lindos. Les compartimos algunas ideas para que se animen a una cama bien del siglo veintiuno.

CAMA VA1 CAMA VA2 CAMA VA3 CAMA VA4CAMA VA

×