Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia: Conseguí el look metal perfecto

El “look” metalizado triunfa este año, ¡dale una chance!

El acabado cromado en oro y plata fue ganando puntos en los últimos meses y es una de las primeras tendencias consolidadas del streetstyle del año: los metalizados fueron reinando a lo largo del mes de enero entre las chicas-it de la moda, y prometen seguir haciéndolo en los próximos meses. La prenda estrella: el abrigo puffer, súper calentito y súper acolchado, y apto para el comienzo otoño/invernal.

El puffer es la prenda que nos puso sobre la pisa de la tendencia metalizada, apta para el invierno. El abrigo acolchado vuelve a ponerse de moda en 2017 después de estar décadas enterrado en lo más hondo del armario, y lo hace de la manera más chic posible: en colores oro y plata con exterior cromado completamente brillante, y combinado con vaqueros y prendas casual.

Véase Bella Hadid, en pleno mes de enero hace muy poquitos días, con un look pre o post gym, con pantalones joggers de estilo deportivo, zapatillas Nike en negro y un moñito tirante.O Kendall Jenner, también hace pocos días en Nueva York, añadiendo quilates a su look con un puffer la mar de abrigado en color oro cromado de Ports 1961, leggings de cuero y  botas de charol.

Por supuesto, Gigi Hadid también se apunta esta tendencia con idéntica chaqueta que su hermana, de Tommy Hilfiger, firma de la que Gigi es imagen y para la que diseñó una primera colección see now, buy now.

Gigi además consigue el look ‘metal’ perfecto, con unos vaqueros tobilleros con botas de charol en una gama de gris parecida a la de la cazadora, y jersey de cuello vuelto en punto de cable blanco.

Una de las prendas que mejor funciona con esta tendencia es la falda de tablas, como estas en color oro, con chaqueta y botas y un clutch tipo paperbag en oro metalizado.

Es el wist perfecto para un estilismo athleisure de la cabeza a los pies, en negro con ribetes en rojo y labios en rouge oscuro, como se llevaba en los años 90. Aunque también los podemos llevar tipo Oxford, con plataforma y acabado cromado.

×