Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia burgundy: intensa y refinada

El burgundy o bordó se convirtió en un must del armario de temporada

El color burgundy o rojo oscuro es uno de los colores más buscados de la temporada 017. Las más reconocidas marcas de moda añadieron el color burdeos a sus colecciones y las firmas low cost ponen a la venta piezas indumentarias urbanas y elegantes en grande.

Esta tonalidad, también llamada burdeos, borgoña o bordó, es una variación del burdeos, es ligeramente más oscura, y un color muy invernal; es un color ideal para lograr un look inigualable para este invierno. 

Algunas ideas para llevarlo puesto:

1-Con ropa de color borgoña podes armar distintos estilos. En primer lugar podes jugar con algo deportivo, podes combinar un buzo en color oscuro con una pollera tubo de cuero rojo y botines de taco medio, o elegir algo más sutil, como un lindo vestido recto al cuerpo con detalles fruncidos.

2-Si te animás, podes llevar puesto un saco en burgundy; los accesorios también suman y complementan el estilismo, especialmente, las gafas de sol o un buen sombrero.

3-No te olvides que el color burdeos es ideal para maquillarse: un rush de labios en color burgundy es perfecto para un casamiento o un look de fiesta con vestido, palazzo, un top, entre otras piezas de noche.

bur0 bur1 bur2 bur3 bur4 bur5 bur6 bur7  bur10

 

 

×