Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Tendencia bralette, una apuesta segura

Una de las novedades de moda más sorprendentes del 2017 es el bralette. Pero, ¿qué es? Es una tipo de sujetador y top que se lleva a modo de prenda exterior, conocé un poquito más acá.

En invierno fue el corsette, esa prenda que volvió a surgir aliada a la tendencia del layering. Esta primavera/verano le damos lugar al bralette, dejándole todo el protagonismo que le faltaba a nuestra ropa interior. Una prenda similar al cropped top y el corpiño.

Mostrar la ropa interior “es una barrera” jugada que se está rompiendo de a poco y la más compleja de superar, quizás por estar inevitablemente ligado a la intimidad; de ahí que su manual de uso, en principio, pueda parecer dificil y únicamente apto para las más rebeldes. Sin embargo, el bralette está demostrando ser una pieza versátil que añade un toque delicadamente sexy a cualquier look.

Las transparencias siempre serán una apuesta segura para llevar puestas sobre cualquier modelo de bralette; los de tamaño mínimo de encaje juegan un papel hot dándose a conocer con un botón de más en la camisa para mostrar un poco de piel, de manera delicada dejando ver la parte central de una pieza de este tipo más amplia y suelta.

¿Cómo usarlo? Apostamos por salir del molde, por jugar un poquito con las yuxtaposiciones con una camisa o remera o incluso debajo de una camisa con transparencias.

Varias ideas acá: 

bralette9 bralette8 bralette7 bralette6 bralette5 bralette4  bralette2 bralette10 bralette1

 

×