Publicidad Cerrar X
Estilo

Tendencia Airy Blue: apostá por el pastel y la suavidad

La paleta cromática este año es el azul pastel, tiene una denominación y es una tendencia que acaba de arrancar para jugar con un color suave y liviano.

El nuevo año acaba de arrancar y las tendencias decorativas ya están llegando a nuestros sentidos para fortalecerse y convertirse en el gusto de las personas. Y desde este otoño, un color que ya empezaba a mostrarse en las vidrieras y paletas de colores es el azul Airy Blue.

Hoy analizaremos uno de los tonos que seguramente incorporaremos en nuestro guardarropas, porque es fácil de llevar y combinar y trasmite mucha serenidad.

Un invierno «aireado» que nos aleja de los colores oscuros y sombríos para otorgar luz a un «Street style» repleto de variedades en combinaciones y posibilidades de estilismo.

Si bien el foco principal de hoy está puesto en el color IT que es este azul o tambien conocido como celeste pastel, otra de las trend alert que se asoma es la de las mangas anchas y los aires sesenteros del vestido.

Esta es una tonalidad que irradia tranquilidad, la fuerza y el optimismo, que por esas ventajas, promete convertirse en tendencia durante la ésta temporada. Y esto se debe a que la nueva paleta cromática está presidida por el azul representando la constancia. En compañía, los colores grises se encargarán de transmitir esa sensación de estabilidad. Los rojos, invitan a la confianza y al color. Y los púrpuras, rosáceos y mostazas; aportarán el toque exótico.

Por lo anterior, el Airy Blue es un color algo más pasteloso por lo que debe utilizarse con cuidado si no queres crear una habitación demasiado coqueta e infantil. Además, tiene todo el apoyo de su antecesor: el Azul Serenity, protagonista indiscutible de la temporada pasada.

Es un tono que evoca la ligereza y la suavidad cuenta con grandes ventajas.

×