Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Temporada de polleras: elegí tu modelo

Te mostramos los seis modelos que reinan esta temporada primavera-verano para que elijas el que más va con vos.

A pesar de que el frío siga dando haciendo de las suyas, estamos entrando sin duda en la temporada más cálida. Y junto con ella, se encuentra la tan ansiada, ¡temporada de polleras! Femeninas, frescas, sexys, divertidas, favorecedoras, personalizadas… esta prenda tiene mucho, mucho para ofrecer. Y su amplia variedad de modelos, formatos y estampados la convierten en un must para cualquier persona, más allá de sus gustos particulares de vestimenta.

Las polleras pisan fuerte esta primavera. Ya vemos a las marcas lanzar sus modelos 2017-2018 y empezamos a seleccionar aquellos que más creemos que van con nuestro estilo. Los que nos atraen por su originalidad, o porque es un modelo que nos favorecerá. No hay un solo estilo, ¡se vienen polleras de todos los formatos! Para que elijan las que van a reinar su placard esta temporada, les compartimos los modelos que están presentes en las grandes marcas:

1. LA MINI DE JEAN

La pollera “mini” de jean se inventó para ser un clásico. Con su boom en los 70s, y una personalidad disruptiva, sexy, feminista; se logró mantener como un must hasta el día de hoy, temporada en la que reapareció con mucha fuerza. Además de los modelos clásicos, encontramos otros con toques más originales como jugar con las formas, las asimetrías, los bordados, los apliques, el desflecado e incluso a algunas les agregan volados.

pollera2 pollera1

2. ASIMÉTRICA

Es un boom esta temporada. La vimos de la mano de bloggeras europeas y estadounidenses y ahora este modelo disruptivo y original llega a nuestro país. Le da un toque de volumen y movimiento al look y se adapta a conjuntos tanto de día como de noche, dependiendo si son de algodón o tejidos o de seda, cuero o gamuza.

POLLERA VA1 POLLERA VA

3. POLLERA ABOTONADA

¡Un retorno retro! La button-down skirt, o pollera minifalda con botones volvió a ser impuesta por famosas y bloggeras de todo el mundo como una prenda infaltable, tanto en su versión denim como en otras texturas. Hay infinitas formas de combinarla pero ciertas prendas la hacen lucir mucho más protagonista. Es importante acentuar su tiro alto y no esconderlo con remeras o sweaters largos. Por eso, este modelo de mini va perfecto con remeras o poleras al cuerpo que se pueden meter dentro de la pollera. Muchas mujeres la combinan con remeras de hombros al descubierto o tops cortos con la panza a la vista; para resaltar las zonas más “sexys” del cuerpo femenino. Para un look más informal, se puede elegir una remera básica blanca y meterla apenas dentro de la pollera.

pollera15 pollera17

4. CON VOLADOS

Los volados fueron protagonistas absolutos todo este 2017, y no se irán todavía. Las polleras también fueron “víctimas” de esta tendencia voluminosa y original, ideal para mujeres más osadas y divertidas, que quieran salirse de la moldería común. Los volados pueden encontrarse en la caída de la pollera o en franjas transversales.

POLLERA VA2

5. MINI DE CUERO

Ninguna prenda, nunca, logró igualar lo que es y hace la mini de cuero. Nacida en los 70s, como fruto de la rebeldía punk de la época, esta pollerita de cuero al cuerpo sigue siendo hoy una herramienta diseñada para matar. Su forma bien ceñida a la figura, su brillo y su personalidad que grita “¡no me importa nada!” conquistan a mujeres y hombres de todas partes del mundo. El que cree que esta mini es una prenda puramente nocturna, no le sacó aun todo el provecho. Una de sus ventajas es que puede usarse en cualquier momento del día, para dar un look sexy en distintas medidas. Combinada con un top o remera de breteles finos y stilletos: es una bomba que arrasa con todo. Pero también se puede jugar con una remera básica blanca, unos borcegos y un saco largo o cárdigan, para incluirla en un look diario.

pollera20 pollera21

6. VINTAGE

Lo vintage siempre tiene un lugar en las tendencias de moda. En las polleras, esto se refleja tanto en sus colores – pasteles, amarillos y verdes – como en sus estampados a cuadros y modelos abotonados.

POLLERA VA3

 

×