Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Temporada de buen cine

Cineclub Nucleo arranca su temporada 62 con una comedia protagonizada por Bill Murray.

El cineclub con la mejor programación de Buenos Aires arranca su temporada 2015 -nada menos que la 63ª de su historia y 7900 funciones- este martes 27 de enero. La primera proyección de este año está reservada para el prestreno de St Vincent, la comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts, que llega con excelentes críticas y una larga lista de premios internacionales. 

La lista de pretrenos propuestos para los próximos encuentros incluyen Big Eyes, la última de Tim Burton, y Birdman, que acaba de arrasan en los premios del Sindicato de Actores y es una de las grandes candidatas para el Oscar. También continúa con el rescate de grandes títulos que pasaron desapercibidos en los cines comerciales, como Calvary o Primicia mortal.

La proyección de St. Vincent se realizará a las las 18.15 y el horario especial de las 20.30 hs. en el Espacio Incaa (Av. Rivadavia 1635, Congreso). 

Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los pre-estrenos más esperados. Los jueves a las 19.00 hs. “Ciclo de Revisión” en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos (de marzo a noviembre). El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs de la mañana aproximadamente (dependiendo de la duración de la película), en el Espacio Incaa – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

La programación se puede consultar en la web www.cineclubnucleo.com.ar

×