Publicidad Bajar al sitio
General

¡Tematizá tu fiesta!

Con estas 9 ideas te proponemos hacer un festejo diferente y mucho más divertido.

Siempre hay una excusa para festejar. Cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, baby showers, recibidas… y los fanáticos de las celebraciones estarán de acuerdo con que las fiestas temáticas son las más divertidas de todas. Eventos con dress code, con máscaras, con colores predominantes y con comidas especiales, ¡las ideas no tienen límite! Es solo cuestión de confiar en tu estilo y tus gustos. 

Tematizar implica más esfuerzo y mucha creatividad, pero el restultado es un evento inolvidable. A continuación les compartimos unas ideas de fiestas temáticas para que se animen a implementarlas en el próximo festejo. ¿Cuál les gusta más?

1. COLORES

¿Y si la temática de la fiesta es el arcoiris? Colores en todo: en las guirnaldas, en la comida, en la ropa… Algunas ideas divertidas pueden incluir confetti, bonetes de colores, antifaces y un espacio que funcione como “photobooth” para que los invitados se lleven las mejores fotos de la fiesta.

2. HOLYWOOD

Todos tenemos o tuvimos un deseo aunque sea mínimo de ser famosos, ¿por qué no jugar a serlo por un día? La fiesta estilo Holywood viene con todos los condimentos de la televisión y el cine: desde comidas con formas divertidas hasta pochoclos para ver una película juntos, ¡las ideas son muy variadas! También se puede jugar a ser celebrities y proponer un dress code formal. 

3. TROPICAL

El verano es la estación predilecta de muchas personas. Playa, tragos, bikini, mar y mucho sol: relaja solo con pensarlo. Una opción divertida es tematizar tu fiesta como si estuvieras en Hawaii. Collares de flores, tragos frutales, anteojos de sol, ropa floral y juegos como el limbo o el hula hula. ¡Una auténtica celebración playera!

4. MANUALIDADES

Otra opción es preparar una fiesta donde pueda florecer el lado artístico de cada uno: pintar objetos, dibujar, hacer carpintería o incluso jardinería. Estas son algunas de las miles de opciones creativas posibles.

5. FLORAL

Ideal para festejar el inicio de primavera (a nosotros nos falta un poquito todavía) o para algún festejo MUY alegre, la temática floral es siempre lindísima. Se pueden utilizar flores reales o hechas de papel crepe y colocarlas en todas partes: en los platos, como guirnaldas, en la pared o incluso armar un photobooth súper primaveral.

6. FAST FOOD

La comida rápida es una adicción. Pero la mayoría de las personas pasan mucho tiempo cuidando las cantidades y la calidad de la comida para sentirse mejor. Por eso esta fiesta es perfecta, ¡un panzaso de comida chatarra! Y el lunes empieza la dieta… Mucha Coca Cola, hamburguesas y postres suculentos con crema, nada más que eso.

7. FRUTAL & HEALTHY

Opuesta al 100% a la temática anterior, esta propuesta es para los más “healthy”: una fiesta donde el código de la comida sea SANO. Para eso van a necesitar pasar horas cortando frutas, verduras y poniéndolas lindas en una mesita colorida. También se pueden agregar otras opciones como yogur con granola, barritas de cereal y jugos detox.

8. ANIMALES

Esta opción es para los más chicos pero no se le niega a nadie. Un evento que simule ser un zoológico, una selva o una granja, con animales por doquier. Torta con animales, máscaras de animales, pajitas de animales, galletitas con animales, guirnaldas de animales… ¡una auténtica jungla salvaje!

9. RETRO

¿Y si volvemos a los 60s por una noche? Con esta fiesta se puede recrear el ambiente de la época retro, donde los discos de vinilo eran los protagonistas y el rock estaba en su auge pleno. 

×