Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Telemundo Internacional, el canal de entretenimiento, llega a la Argentina

El canal reunió a las personalidades más importantes del espectáculo local para presentar un adelanto exclusivo de su programación.

Con motivo de su pronto desembarco a nuestro país, Telemundo Internacional, el canal líder en entretenimiento de habla hispana en América Latina y Estados Unidos, se prepara para conquistar la preferencia de los argentinos con sus reconocidos shows, novedosas historias y súper producciones, de la mano de HBO Latin America Group, a cargo de su distribución. El canal ofrecerá una grilla muy variada que abarca todos los géneros y que incluirá series como el Señor de los Cielos, Señora Acero, Dueños del Paraíso, así como también destacadas telenovelas y premiaciones como Premios Billboard a la Música Latina, Premios Tu Mundo, Latin America Music Awards y muchas más.

El canal reunió a las personalidades más importantes del espectáculo local para presentar un adelanto exclusivo de su programación. La reconocida cantante, conductora y ex modelo Deborah De Corral, nominada a un Latin Grammy por su disco debut y ganadora de un Premio Gardel en 2012, se unió a la celebración con un íntimo unplugged en vivo donde cautivo a todos los invitados con su melodía y exitosos temas.

Dante Spinetta, Cande Vetrano, Luz Cipriota, Nico Niera, Flor Torrente, Laura Laprida, Matilda Blanco, Bárbara Lombardo, Ceci Amenábar, Renata Repetto, Paula Morales, Manuela Pal, Benito Fernández, Matías Mayer, Oscar Fernández Roho, entre muchos otros, fueron sólo algunos de los talentos destacados que pasaron por el micrófono de E! y revelaron para toda Latinoamérica todos los últimos detalles y primicias sobre el entretenimiento local, uniéndose así a la gran celebración del pronto desembarco de Telemundo Internacional.

 

E! Entertainment Television, que al igual que Telemundo Internacional forma parte del portfolio de canales del grupo NBCUniversal International, se unió a la celebración con una cobertura especial que incluyó entrevistas a los talentos más destacados del entretenimiento local. El reconocido periodista, Javier Ponzone fue elegido como host invitado especial para recibir en vivo a las caras más conocidas del entretenimiento local.  Para más detalles, visitá http://www.telemundointernacional.com

×