Publicidad Bajar al sitio
Música

Ted Mosby está en Buenos Aires

Se acercó a la capital de nuestro país para presentar un talento que muy pocos conocen.

Josh Radnor, conocido en casi todo el mundo por su papel de Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother” está en la Argentina. Pero no vino de paseo, sino que vino a mostrarle a los argentinos un talento que pocos saben que tiene: la música. Viajó junto a su amigo guitarrista Ben Lee con quien conforma la banda llamada Radnor & Lee, que acaba de lanzar un disco con canciones propias.

La presentación fue el pasado 23 de enero en The Roxy Live. “Basamos el álbum en las guitarras y las canciones folk. Estábamos interesados en el lenguaje y escribir sobre las guitarras nos permitió crear espacios para expresar algunas ideas profundas”, expresó Radnor, en entrevista con Télam, sobre el primer material del dúo lanzado el año pasado.

ted mosby2

Un dato divertido: si bien Josh visitó América del Sur una sola vez, conoce muy bien la música latinoamericana, tanto en español como en portugués. Cuando le preguntan por dos de sus artistas favoritos, responde sin dudarlo: Silvio Rodríguez y Mercedes Sosa.

Radnor cuenta con 21 títulos en su filmografía entre películas y series. Desde una primera fugaz aparición en “Welcome to New York” (una serie de una única temporada), el actor de 43 años fue forjando su trayectoria entre musicales de Broadway, las pantallas chica y grande, hasta que en 2005 obtuvo el papel principal de “How I met your mother”, una exitosa sitcom en la que interpretó a un arquitecto que le relataba a sus hijos cómo había conocido a su esposa.

Les dejamos un video para que vean a Ted Mosby en plena acción musical:

Sofar Sounds in San Francisco August 3, 2017 by Ian Young

×