Publicidad Bajar al sitio
Tecno

Tecno deporte

El smartphone puede convertirse en el mejor aliado de la actividad física con la ayuda de estas aplicaciones.

La tecnología es cada vez más omnipresente en nuestras vidas. Incluyendo esos momentos que hasta hace poco eran totalmente off-line, como practicar alguna actividad física. Lo cierto es que hoy en día ni siquiera es necesario adquirir nuevos gadgets para contar con apoyo tecnológico a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Con un smartphone y estas aplicaciones espeicalmente recomendadas por Nokia Lumia solo hay que ponerse las zapatillas y comenzar.

My Fitness Pal
Es un contador de calorías – rápido y fácil de usar- que ayudará a perder peso fácilmente. Cuenta con la base de datos 3.000.000 de alimentos y acceso fácil a sugerencias de comidas y ejercicios. Se sincroniza completamente con la web y te permite tener un registro actualizado desde la computadora o el teléfono y crear una copia de seguridad de los datos en línea para jamás perderlos. También permite crear un plan personalizado de alimentos y ejercicios, controlar los principales nutrientes, el progreso y recibir informes personalizados en base al perfil de dieta.

Cuenta con scanner de código de barras para la identificación de los alimentos en la base de datos. Registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y más. Disponible para Windows Phone, Android y iPhone.

Active Fitness

Es una aplicación que rastrea las actividades, condición física y salud del usuario y comparte los datos en una red social de más de 300.000 usuarios. Es ideal para correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, bicicleta de montaña, esquí, snowboard, deportes urbanos como el skate, motos, deportes acuáticos, paseos en kayak, rafting, y cientos de otras actividades.

La idea es brindar motivación proporcionando formas para compartir las actividades con compañeros y amigos. Posee tablas de clasificación para todos los deportes, muy útiles para armar competencias con otros contactos, y actividades e incluye planes de entrenamiento de diseño profesional. Funciona sin conexión y asistencia vocal para utilizar la app sin interrumpir la actividad. Disponible para Windows Phone.

Runtastic
Una aplicación personal para practicar deportes al aire libre -correr, caminata Nórdica, senderismo- y en interior -cinta, yoga, gym-. Con su GPS incorporado transforma el smartphone en un entrenador multifuncional que registra los entrenamientos con datos como distancia, calorias quemadas, velocidad y elevación y además determina el progreso del usuario. También permite compartir los logros en las redes sociales. Disponible para Windos Phone, iPhone, Android y BlackBerry.

Chronos
Es un cronómetro de musculación para la gestión de las series y de los tiempos de descanso. Marca el tiempo total de la sesión, el número de series realizadas y cuenta atrás para los tiempos de recuperación. Con el multitask permite volver a la sesión en curso con los tiempos actualizados.. Disponible para Windows Phone, Android y iPhone

Runtastic Push-Ups
Esta aplicación es un entrenador personal de flexiones que ayudará a alcanzar objetivos de entrenamiento de fuerza con un plan eficiente y fácil de seguir, con la guía de profesionales capacitados. El reconocimiento de las flexiones se realiza automáticamente al tocar la pantalla con la nariz.

Se puede programar el temporizador automático para medir el descanso entre series, conocer records personales y estadísticas y compararlas en la tabla de posiciones de todos los usuarios de la aplicación. Disponible para Windows Phone, Android y iPhone.

Run The Map
Es un grabador y analizador de trayectos realizados durante sus actividades al aire libre (marcha, footing, bicicleta, etc.), registrando distancia, duración, velocidad, altitud, calorías quemadas y realizando una representación detallada y precisa en el mapa. Disponible para Windows Phone

Gym 7
Este entrenamiento en un circuito de siete minutos es una gran solución para quienes no tienen tiempo de hacer ejercicio. Fue pensado por the Human Performance Institute y propone una serie de ejercicios para realizar en una sucesión rápida, lo que permite grupos musculares opuestos alternar entre descanso y trabajo. Puede realizarse en cualquier lugar y utiliza el peso corporal como una forma única de resistencia. La app integra la información visual con temporizadores específicos y sonidos, permitiendo mantener la concentración en el esfuerzo físico. Disponible para Windows Phone, Android y iPhone

Yoga Trainer
Yoga Trainer trae explicación fácil y sencilla en nueve categorías, cada una con una pose distinta con sus pasos detallados, instrucciones y vídeos de YouTube, para una práctica correcta y al ritmo de cada uno.
Disponible para Windows Phone y Android.

Marcador Electrónico
Una aplicación para controlar y registrar los resultados de los juegos con amigos, compartiendo los resultados por correo. Es apto para varios deportes y los argentinos le encontraron un uso extra: marcar los puntos en el truco. Disponible para Windows Phone

×