Publicidad Bajar al sitio
Moda

Taylor Swift sorprende en la tapa de Vogue

Apareció en la edición de este mes con un look irreconocible. ¡Mirá las fotos!

De la artista country e inocente a la cantante pop número uno del planeta, Taylor Swift sigue sorprendiendo al mundo con sus cambios de look. Pasó de los rulos al lacio pleno, del pelo largo a un corte bob. La ganadora de 10 grammys y casi 400 premios de otras índoles es la nueva “chica de tapa” de la revista Vogue, pero en esta edición aparece casi irreconocible.

Con el pelo más corto que nunca, un platinado extremo y los labios rojos, Taylor se ganó la mirada de cualquiera que pase por en frente del puesto de revistas. Lo único que mantiene es su flequillo, tan característico de estos últimos años, la piel blanca y los ojos de un celeste punzante. Su mirada desafiante rompe con la Taylor “girly” que la caracterizó durante tantos años y se muestra como una mujer más madura – ya tiene 26 años – y mucho más decidida.

Entonces, qué vas a hacer de acá en adelante, Taylor Swift?

Esta simple pregunta fue el puntapié que mostró a una Taylor más relajada, sin direcciones concretas y feliz. “No tengo ni idea. Es la primera vez en 10 años que no sé que voy a hacer. Después del año que acaba de pasar, con todas las cosas increíbles que ocurrieron, decidí vivir la vida sin presionarme tanto para crear cosas”. Esto no quiere decir que abandonará la música. La número uno del pop agrega: “me gustaría tomarme un tiempo para aprender cosas. Tengo muchos proyectos a corto plazo”. 

De novia hace un año con el DJ Calvin Harrys – y en la plenitud del amor – Taylor Swift posa como nunca antes: segura, tranquila y seductora. Pueden leer la nota completa en la página de Vogue. ¡Mirá las fotos!

|

×