El mundo de los tatuajes es tan inmenso como la creatividad que habita en cada persona del planeta. Los fanáticos de esta forma de arte la eligen en tamaños grandes, y decoran todo su cuerpo con dibujos, patrones y colores.
Sin embargo, hay otras personas a quienes les gustan los tatuajes pero en pequeñas dosis. Para ellas, les traemos ideas de tatuajes delicados para hacerse en el pie, una zona más bien escondida, fina y femenina.
MOTIVOS NATURALES
Analizando las tendencias en Pinterest y en las redes sociales, descubrimos que los diseños relacionados con la naturaleza son los más elegidos. Montañas, plumas y árboles; olas, caracoles y palmeras. Los hay para todos los gustos y estilos.
FLORES
Tanto en color como en blanco y negro, las flores son otros de los diseños más elegidos (no es coincidencia que sean objetos naturales también). Desde las tradicionales rosas o flores realistas hasta las flores de loto, que están muy de moda actualmente. El talón para los más tímidos y el empeine para los más valientes.
ESPIRITUALES
Mandalas, más flores de loto, soles, figuras abstractas… los pies son los lugares más elegidos para los tatuajes espirituales.
EN BRAZALETE
Al igual que el brazo, el pie es otro lugar del cuerpo donde se utilizan los “tatuajes brazalete”, aquellos que rodean el tobillo como si fueran pulseras, tobilleras o flechas circulares.
CON PALABRAS
En cursiva y continuando la dirección del empeine del pie: los tatuajes de palabras o frases se suelen aplicar de manera extra-delicada.
MINI -TATTOOS
El pie, por su tamaño y forma, es ideal para los “mini-tattoos”; pequeñas formas que apenas le aplican un toque de arte, casi imperceptible, a esta zona del cuerpo.