Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Tarteletas de Panceta y Queso Fontina, una combinación que la rompe

Necesitás: tapas de empanadas, panceta, queso Fontina, crema de leche, huevos, sal, nuez moscada y orégano

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar tarteletas de Panceta y Queso Fontina son: 1 docena de tapas de empanadas, 2 cucharadas de mostaza de dijon, 200g de panceta, en cubos, 250g de queso Fontina, en cubos, 1 taza de crema de leche, 1 huevo, sal y pimienta a gusto, 1 cucharadita de nuez moscada y 1 cucharadita de orégano.

Preparación: Precalentar el horno a 200C (fuerte). Rociar con aceite en aerosol los moldes para muffins. Cubrir cada molde con una tapa de empanada. Pintar la base de la tarta con un poco de mostaza.

En un sartén caliente, dorar la panceta a fuego mediano, más o menos por 5 minutos. Colar y colocar una cucharada en cada moldecito, más o menos, a ojo. Cubrir con algunos cubos de queso Fontina.

En un bowl, batir el huevo con la crema de leche. Añadir la sal y pimienta a gusto, nuez moscada y orégano. Verter en cada uno de los moldecitos hasta cubrir 2/3 de la tarteleta. Llevar al horno por 25 a 30 minutos, o hasta que se haya cocido el relleno y dorado la masa.

tocinoyhuevo2

×