PARA LA MASA SUCREE
220 g de manteca.
270 g de azúcar.
Una pizca de sal fina.
Una cdta de esencia de vainilla.
2 huevos.
500 g de harina.
PARA EL RELLENO
4 tazas de queso crema.
Una taza de azúcar impalpable.
Una cda de esencia de vainilla.
500 g de frutilla.
2 cajitas de arándanos.
Una planta de menta.
100 g de almendras fileteadas.
Procedimiento
Colocar la manteca pomada junto con el azúcar en un bowl amplio. Batir con batidora por unos minutos hasta cremar la preparación. Agregar la esencia de vainilla.
Unir los huevos de a uno hasta integrar bien. Tamizar la harina con la sal incorporándola al batido con espátula de goma. Si es necesario, bajar a la mesada y terminar de integrar la preparación sin amasar.
Dividir en dos bollos y reservar en la heladera tapada con film, durante una hora aproximadamente. Estirar la masa y cortar los bordes con un molde ranurado y el centro con un cortante circular.
Cocinar en horno moderado a 170° hasta que apenas tome color. Realizar la operación con la otra masa para lograr dos aros de masa y reservar.
En el bowl de una batidora, incorporar el queso crema junto con el azúcar impalpable. Batir durante unos 5 minutos hasta que se integre todo bien. Perfumar con la esencia. Colocar la preparación en una manga de pico liso y distribuir en toda la masa.
Agregar las frutas fileteadas, colcamos la tapa y volver poner preparación de queso blanco y frutas. Espolvorear con las almendras fileteadas y la menta fresca.