Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Tarta de limón, una sensación

Necesitás: manteca, azúcar impalpable, harina, huevos y limón

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar una  tarta de limón son:  75g de manteca, 4 cucharadas de azúcar impalpable, 125g de harina. Para el relleno: 3 huevos, 200g de azúcar, 1 cucharada de ralladura de cáscara de limón, 4 cucharadas de jugo de limón, 3 cucharadas de harina y 2 cucharadas de azúcar impalpable para espolvorear.

Preparación: Precalentar el horno a 180C (moderado).Colocar la manteca, con el azúcar impalpable y la harina en la procesadora, y mezclar bien por 10 segundos, hasta que se forme una masa. Estirar y forrar una tartera mediana, y llevar al horno durante 12 a 15 minutos, hasta que se haya dorado.

Mientras tanto, combinar los huevos, con el azúcar, ralladura de limón, jugo de limón y 3 cucharadas de harina, y mezclar bien hasta que quede bien liso y cremoso. Verter la mezcla sobre la tarta en caliente. Volver al horno por 15 a 20 minutos, o hasta que esté bien firme. Dejar enfriar completamente en la tartera. Espolvorear con azúcar impalpable y decorar con hojitas de menta.

×